Peinados para hacer en casa esta primavera

Galería de peinados me quedo en casa

En esta temporada de calor y estando en casa es muy importante mantener la calma y  no desesperarnos, intentar cortarte el pelo tú sola ó pesar que puedes cortarle el cabello alguien más es muy arriesgado, esto puede ser algo que quizá los resultados sean distintos a los que estamos acostumbrados.

 

Sabemos perfectamente por lo que estás pasando, entendemos que esto es algo nuevo para todos,  comprendemos lo molesto que es estar en casa y  ver tú  raíz crecer  ó que ya no sabes cómo acomodar tú cabello.

 

Sin embargo hay algunos productos que quizá no conozcas o técnicas que te pueden ayudar a sobre llevar estos momentos en casa sin tú estilista favorito.

Te invitamos a ver esta galería de peinados para que este momento en casa sea más agradable muy pronto nos volveremos a reunir y seguramente realizaremos ese hermoso corte de pelo que tanto te gusta o definiremos nuevas opciones para un nuevo look. 

 

Si tu pelo es al hombro esta propuesta de peinado te puede ayudar a sostener tu cabello y a obtener un peinado muy seductor.

 

Opción 1:

 

Lo primero que tienes que hacer es dividir tu cabello en tres partes.

 

1.- Comenzar por la parte superior de la cabeza dejando un espacio en cada lado para poder después recoger esas partes también. Con una pequeña liga amarra tu cabello para que puedas continuar con los extremos que quedaron arriba de tus orejas.

 

2.- Así como lo hiciste con la parte superior de tu cabello puedes continuar con los extremos de los lados, toma un pedazo de pelo con la misma cantidad de cabello que utilizaste en la parte superior de tú cabeza y enreda con una liga cada una de las coletas.

 

3.- Ya que tienes las tres coletas es importante que la liga con las que las amarraste tenga espacio suficiente para que puedas dividir a la mitad cada coleta y le des vuelas hacia adentro como muestra la fotografía para hacer ese efecto como de churro y lo mismo hacer con las dos coletas que están a los lados.

 

4.- Al final juntas las tres coletas con un accesorio que tengas a la mano  ó en su caso con otra liga, trata de despeinarlo un poco para el efecto se vea tipo boho y luzcas muy chic este día.

 

Opción 2:

 

Este peinado fácil a continuación es muy similar al peinado que hicimos anteriormente, sin embargo es otra linda opción,  recuerda si estás en casa y deseas invertir tu tiempo en algo divertido, qué mejor que dedicar un momento para ti, sacar provecho  de ti misma es básico para sentirte bien.

 

1.- Empieza por la parte superior de la cabeza deja un espacio en cada lado para poder después recoger ambas lados , esta vez serán  trenzas. Haz una una trenza baja no muy ajustada , intenta dejarla un poco suelta. Con una pequeña liga amarra tu cabello para que puedas continuar con los extremos que quedaron arriba de tus orejas.

 

2.- Al igual como lo hiciste con la parte superior de tu cabello puedes continuar con los extremos de cada lado y haz una trenza similar en cada uno.

 

3.- ¡ Listo ! Ya que tienes las tres trenzas, amárralas con una liga o un listón pero que estas trenzas queden sueltas, es decir no muy ajustadas para que después puedas darles volumen.

 

4.- Júntalas de modo que puedas extraer unos pequeños cabellos ligeramente de los lados para crear ese efecto despeinado.

 

Ahora si tú cabello es muy largo aquí te mostramos otra linda opción para lucir hermosa. 

 

 

Opción 3:

 

1.- Comenzamos tomando una pequeña parte de cabello de lado derecho y enrollamos con sutileza creando una espiral , trata de sujetarla con algo que tengas a la mano en lo que continúas con el lado izquierdo.

 

2.- Similar a lo que realizaste con el lado derecho enrolla una parte de tu pelo formando otra espiral ó churro pero que no este muy forzado.

 

3.- Con una liga une ambos extremos, es importante que no estén muy ajustados ya que no podrás darle vueltas por en medio sí las hiciste muy densas.

 

Ahora bien, ¡¡¡Vamos increíble !!! Ten paciencia, es indispensable que lo tomes esto con filosofía, antes podías ir con tú estilista y tener un peinado para una boda en Cuernavaca, para un evento o para una fiesta en unas pocas horas, ahora las cosas han cambiado pero esto no significa que lo tendrás que hacer tú sola por siempre, tarde o temprano regresarás  a tú salon de belleza favorito y nos contarás como te fue con tus peinados elaborados en casa. Por último te mostramos el cuarto paso.

 

4.- Una vez que le diste una o dos vueltas al las dos espirales recoges todo tú cabello como sí quisieras hacer una coleta, con el cabello que te sobró de las espirales dale vuelta al rededor de la liga para que la oculte y sujétala con un pasador, si no tienes esta herramienta a la mano trata de incrustar el cabello dentro de la liga para que está sujete las tres partes de  forma  que la liga se mantenga oculta.

Esperamos que estas ideas y galería de peinados para hacer en casa esta primavera sean de gran utilidad para pasar un momento agradable contigo misma, aprender a hacer algo nuevo y divertido. 

 

Mantenernos en un estado positivo es necesario, es básico cuidar de nuestra imagen, como nos vemos en el espejo a diario define cómo nos sentimos y esto influye en lo que pensamos, darnos tiempo para meditar, agradecer y para enfocarnos en los hermosos seres que somos es indispensable.

 

Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de nuestros consejos de belleza.

 

Sí tienes dudas escríbenos por whats  app al + 52 222 588 91 03 o envíanos un mensaje DM en Instagram nos puedes seguir  aquí  >>> INSTAGRAM PARK AVENUE NOVIAS

 

Síguenos en Facebook :

link a youtube
link a facebook

Post relacionados que te pueden interesar :


Estamos para servirte en:

      CONTACTO 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0