Cortes de pelo para rostro forma diamante

¿Reconoces qué tipo de rostro o forma de cara tienes?

 

Existen varias formas de rostro es por eso que en este post te vamos a recomendar algunas propuestas de peinado y cortes de pelo  para tú tipo de rostro en forma de diamante.

 

Nota que el rostro en forma de rombo o diamante se caracteriza porque el nacimiento de cabello esta sobre las sienes, esta forma de cara tiende a tener los pómulos muy marcados y la barbilla o mentón alargados. También se caracteriza porque el mentón es muy punteagudo.

 

Para el rostro en forma de diamante o rombo sugerimos que el corte de pelo o peinado sea voluminoso y ondulado en la parte de los pómulos, esto nos ayuda a disimular lo alargado y nos ayuda a hacer cortes para disminuir lo alargado.

 

El corte estilo Pixie es maravilloso para disimular la frente, también puedes sugerirle a tú estilista que a tú fleco le haga unos trazos que generen volumen para que le de mucho movimiento.

 

Mira esta imagen :

peiandos para rostro forma rombo
Peinados para rostro forma diamante

Es importante que identifiques que suavisar tus mejillas con un poco de cabello en esa altura te ayudara a que el punto focal sea arriba y no abajo en tu barbilla. Recomendamos que tú estilista siga estos tips para un lindo corte de pelo para un rostro tipo rombo.

 

Él peinado ideal puede ser un recogido, este peinado se deberá marcar con ondas y que tenga mucho movimiento u ondas más estilizadas sí tu estilo es tradicional o clásico.

 

El movimiento del cabello con peinados recogidos es básico, él volumen va a ayudarnos a que los picos que tienen en este tipo de rostro  tanto en la parte superior como en la parte inferior se degraden y la atención se disperse hacia el volumen del peinado.

link a facebook

A continuación te mostramos varios post con distintos looks de cómo lucir un peinado hermoso para tú boda o sí eres invitada a un evento.

 

Los peinados para rostro con forma de rombo o diamante siempre lucirán espectaculares si usas un accesorio como aretes redondos y pequeños siempre el opuesto a la forma de tu rostro, en forma de luna o con algún tipo de figura redonda que equilibre él look.

 

Mira aquí más propuestas de peinados :

 

Mira este Post con cortes de cabello para rostro rectangular:

 

Cortes de cabello para rostro rectangular.

maquillaje cuernavaca
maquillaje boda cuernavaca


 

 Estamos para servirte en:

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

link a youtube

Escribir comentario

Comentarios: 0