· 

Las mejores ideas de peinado para novias con pelo corto

Si normalmente llevas el cabello corto y te sientes más cómoda seguro  un peinado para tú boda con pelo corto es perfecto,  es importante que te sientas auténtica en tú día especial, un peinado que refleje tu estilo personal puede hacer que te veas y te sientas hermosa, tú personalidad y estilo son únicos así que llevar un look con un peinado corto en ese día tan especial es magnifico y súper moderno.

 

No a todas las chicas nos queda el cabello corto es por esa razón que este tipo de peinados se distinguen entre los demás,  los peinados con cabello corto para novias  pueden ser igualmente elegantes y sofisticados que los peinados más largos. Pueden destacar tus rasgos faciales y dar un toque de modernidad y frescura a tu look nupcial.

 

Generalmente las novias que son versátiles optan por tener este look,  aunque el cabello corto tiene menos longitud que trabajar, todavía hay muchas opciones creativas para estilizarlo. Desde rizos sueltos hasta recogidos elegantes y trenzas delicadas, hay una amplia gama de peinados que puedes considerar y que aquí te vamos a mostrar.

 

Un peinado con pelo corto de novia  puede resaltar de manera única los detalles de tu vestido  y los accesorios que elijas, como aretes llamativos, collares o tiaras, diademas ó una corona de flores. Además, puede permitirte lucir cuellos altos o detalles en la espalda del vestido.

 

Los peinados con cabello corto suelen ser más fáciles de mantener durante todo el día. No tendrás que preocuparte tanto por el encrespamiento, que el peinado se  desmorone ó por el cabello enredado, además de que te sentirás muy cómoda y relajada.

 

Un corte de pelo corto bien peinado puede ser un elemento llamativo en las fotografías de tu boda. Los ángulos faciales y el cuello expuesto pueden dar lugar a imágenes hermosas y únicas. Elegir un peinado con pelo corto para tú boda  es una forma de romper con la tradición y expresar tu individualidad además  puede ser una opción valiente y empoderada que muestre tu confianza y estilo único.

 

Mira estas ideas de peinado de novia con pelo corto:

Pídele a tu estilista que agregue algunos rizos suaves y naturales a tu cabello corto para un look romántico y elegante. Pueden usar una tenaza para crear rizos sueltos y luego fijarlos con un spray de fijación ligera.

 

También puedes elegir un moño bajo desordenado o pulido, según tu estilo. Pueden agregar accesorios como pasadores con piedras preciosas o flores pequeñas para darle un toque especial.

 

Si buscas un look bohemio, considera una corona de flores frescas o artificiales, pide que la  coloquen alrededor de tu cabeza o en la parte trasera, según lo prefieras.

 

Una trenza lateral siempre será un most, checa que vaya desde un lado hacia el otro. Pueden aflojarla un poco para lograr un aspecto más relajado y añadir accesorios como horquillas decorativas.

 

Quedaría genial un peinado liso y pulido en la parte superior de la cabeza, y agreguen ondas suaves en las puntas para darle textura y dimensión.

Considera usar un tocado o una diadema adornada con cristales, perlas u otros detalles elegantes. Esto puede agregar un toque de sofisticación a tu peinado.

 

Si buscas un look vintage, las ondas al agua son una excelente opción. Se puede crear este peinado de novia  con la ayuda de una plancha de cabello y un poco de spray de fijación.

 

Si tienes un corte pixie, puedes simplemente realzarlo con un producto de peinado para darle forma y textura. Agrega un accesorio como una horquilla brillante para un toque de glamour.

 

Checa si tienes suficiente longitud en un lado, puedes crear un recogido bajo en un lado de la cabeza. Esto puede ser muy elegante y sofisticado.

 

Mira este video con más ideas:

 

Existen un sin fin de ideas para tú peinado de novia con pelo corto , lo más recomedable es que encuentres accesorios que te gusten y que vayan bien con tú vestido de novia, esto hará que el tamaño del largo de tu pelo no importe para  que luzcas sensacional espectacular en ese día tan especial.

 

Mira aquí más ideas de belleza que te pueden servir ó compártelas con tus invitadas a la boda ;), espero te haya servido este post, nos vemos pronto.

Escribir comentario

Comentarios: 0