Maquillaje Con Aerografo

El maquillaje con aerógrafo es una técnica super innovadora que utilizan los profesionales para maquillar novias, quinceañeras, modelos o para cualquier persona que desee lucir un maquillaje 100% profesional de alta duración.

 

En el mercado existen varias herramientas para maquillar con aerógrafo, así como distintas marcas de pigmentos o fórmulas de alta fijación como Temptu, Mac, Dinair, Kryolan, Graftobian, etc…

 

La idea es que tu make up artist o maquillista profesional utilice el aerógrafo para definir, esculpir y resaltar las virtudes de tu rostro.

El maquillaje con aerógrafo es capaz de cubrir los distintos tonos de pigmentos que tenemos en el rostro y sobre todo es buenísimo para hacer correcciones, me encanta porque también puedes darle un toque de color bronceado al rostro sin que se vea exagerado.

 

Si ya decidiste casarte y tu sueño es verte el día de tu boda espectacular  el maquillaje de novia con aerógrafo te hará lucir un rostro fresco y radiante, ten por seguro que el maquillaje te durará más de 12 horas y lo más importante es que no necesitarás de ningún retoque.

 

Si lo que tienes es un evento importante y deseas  lucir el glamour de una red carpet el maquillaje con aerógrafo es lo más indicado para que tu rostro se vea perfecto y sensacional.

 

Se le llama maquillaje de alta definición porque queda impecable, la piel luce como si fuera de porcelana, no se corre  y deja un sensación ligera, prácticamente parecería que no estás maquillada, en verdad lo recomiendo mucho.

 

Pruébalo estoy segura de que no te vas a arrepentir. Checa video de maquillaje con aerógrafo en Cuernavaca o Puebla.

 

Saludos.

BEL

 


¿Te gusto este artículo? ¿Qué te parece el Maquillaje con Aerógrafo?


Comparte con tus Amigas este artículo


 En las fotos encontrás links con más propuestas e ideas de maquillaje y peinado.

Video Maquillaje para Boda
Video Maquillaje para Boda
Video Maquillaje y Peinado de Novia
Video Maquillaje y Peinado de Novia

 

En este video encontrarás 3 increíbles propuestas de maquillaje con aerógrafo para novia con vestidos y peinados distintos.El video se realizó en la ciudad de Puebla con el apoyo de  Hotel Casa Reyna, vestidos de Luxor Ceremonias y fotogarfía y video de Perfiles Expresión. Las propuestas son hermosas esperamos sea de tu agrado. Continua leyendo: Peinado y Maquillaje de Novia


Estamos para servirte en:

      CONTACTO 

Agrega tu comentario: 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Alejandra (jueves, 08 agosto 2013 13:41)

    Me ha gustado mucho ver este articulo, me ha encantado informarme sobre el maquillaje con aerografo. Dura mucho , esta perfecto para un evento.

    saludos.

  • #2

    Martha (jueves, 08 agosto 2013 13:50)

    Me encanto el maquillaje con aerografo,y lo mas increible es la duracion... era el siguiente dia y yo maquillada todavia....felicidades por su trabajo.

  • #3

    Gloria (jueves, 08 agosto 2013 15:15)

    Súper recomendable este maquillaje, lo probé y me encanto, te elimina el brillo del rostro.
    Y no es todos los lugares lo trabajan.

  • #4

    Rosy (jueves, 08 agosto 2013 15:19)

    Me encanto el resultado, cubre excelente todas las imperfecciones dejando con terminado de la piel aterciopelado...

  • #5

    Laura (jueves, 22 agosto 2013 11:44)

    Es fabuloso el maquillaje con aerógrafo gracias por sugerirmelo