Peinados para Tu Boda

Varios Peinados para Tu boda en Cuernavaca o Puebla.

 

No sólo el vestido es importante, el maquillaje y peinado para tu boda son básicos así el conjunto queda perfecto.

 

Si eres una novia vanguardista y te gusta estar a la moda, es importante que conozcas cuáles son las tendencias para lucir muy guapa el día de tu boda.

 

Si tu boda es en Cuernavaca o Puebla mándanos un correo con tu fotografía y con gusto te asesoramos sobre cuál sería el peinado para tu boda que mejor te va según tu tipo de rostro.

 

La tendencia de esta temporada son los recogidos tipo bailarina, un look romántico y los peinados  naturales.

 

Debes tomar en cuenta cómo es tu vestido de novia, la hora en que te casas y el lugar donde celebras tu boda, que estes consciente si hace mucho calor o si hace frío.

 

Los recogidos de bailarina comunmente se utilizan para la noche, no importa si es en un jardín o en un lugar cerrado, son ideales para combinar con un tocado elegante y sencillo.

 

Checa estas propuestas de varios peinados para tu boda:

Las cascadas en peinados para novia  lucen hermosas si tu boda es en un jardín , toma en cuenta cuál es el tono de tu cabello ya que si tienes luces o mechas tu peinado de novia  resaltará, si tienes un sólo tono  de color de pelo resalta tu peinado con un tocado llamativo o con florecitas blancas. 

 

El rostro despejado es básico para esta temporada de calor, le puedes pedir a tu estilista que te haga una trenza o un  chongo de lado, no importa si es algo despeinada lo natural es lo de hoy.

 

Otra opción son las ondas marcadas tipo 50´s, si tienes el cabello corto te dará un look de novia  ideal.

 

Lo básico es que te sientas cómoda y que el peinado y maquillaje de novia que vayas a utilizar estos deben fascinarte,  recuerda que el día de tu boda es el día más importante de tu vida y que la novia tiene que disfrutarlo al máximo!!

 

Envíanos la foto de tu vestido de novia, de tus zapatos y accesorios y  sin compromiso te ofrecemos una  asesoría gratuita.

 

Visita nuestra galería de peinados en look novias con más ideas para tu peinado de novia.

Aquí te mostramos varias fotos de peinados para tu boda espero te gusten:


Comparte este artículo con tus amigas o invitadas a la boda :D

¿Te gustó este artículo?



Artículos relacionados:


Alaciado  Permanente
Alaciado Permanente

 

Estamos para servirte en :

            CONTACTO 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0