Peinado de Novia con Tiara

Hermosa novia si ya tienes tu vestido de novia y tu boda es de noche, el peinado con una tiara te hará lucir espectacular.

 

Te hemos generado una galería de peinados de novia con tiara para que elijas el peinado que más te guste o  que mejor te va para el día de tu boda.

 

Te recomendamos que revises bien los detalles que tiene tu vestido de novia  es bueno revisar los elementos que lleva tu vestido antes de adquirir  la tiara para tu peinado de novia, revisa qué  pedrería o brillantes tiene tu vestido para que tu tiara  tenga los mismos detalles :).

 

Checa en los siguientes links  que te ofrecemos  el peinado de novia que se vea más lindo con una tiara, puedes elegir  un peinado con chongo recogido , un peinado con el cabello  semi suelto, un peinado de novia con rulos, un peinado de novia tipo cascada o un chongo semi recogido, en realidad todo va a depender de la forma de tu rostro y del estilo de novia que eres.

 

Si tu boda es de noche  por lo general los peinados de novia con  tiaras lucen más lindos porque la luz que refleja la pedrería o los brillantes de la tiara, esto ayuda a que  resalte tu peinado de novia durante todo el evento.

 

Si tu boda es de día y quieres usar un peinado de novia con tiara lo mejor que puedes hacer es que la tiara sea más discreta para que  luzca sólo como un complemento del peinado de novia.


Existen tiaras que son tocados llamados bandidas o diademas, las agrupamos dentro de la sección de tiaras porque casi todos las tiendas que venden accesorios para el peinado de novia las tienen en la categoría de tiaras.


Estas bandidas quedan hermosas para bodas de día, por ejemplo checa estos peinados de novia con bandidas y peinado de novia con diadema

La tiaras  más bonitas son pequeñas, discretas y sencillas, van pegadas a la cabeza y los extremos se ocultan en el cabello.

 

Existen un sin fin de formas de llevar la tiara con el peinado de novia, lo que en realidad importa es que elijas el peinado que podrá sostenerla y crear armonía con tu rostro y vestido de novia.

 

Checa estas fotos de peinados de novia con tiara para darte una idea:

Otra forma de utilizar un peinado de novia con tiara es agregando un velo, este queda muy lindo cuando son peinados de novia con chongos recogidos, chongos altos chongos bajos, mira estas ideas :

Mis favoritas para una boda en Cuernavaca o una boda en Atlixco Puebla son los peinados de novia con tiaras modernas, estas tiaras tienen adornos con flores y son más románticas y naturales, tienen menos definida la diadema, son flexibles y me gustan porque son fáciles de colocar con cualquier peinado de novia o peinado para una boda y se ven geniales cuando las bodas son de día, en jardín o al aire libre.

 

Checa estas propuestas para tu peinado de novia con tiara espero te gusten :)***

 

Recuerda escribirnos en la parte de contacto si tienes alguna duda o deseas más propuestas para tu peinado y maquillaje de novia, para nosotros en un placer poder asesorarte para que luzcas hermosa el día de tu boda con tu look de novia. 

Peinado de Novia Cuernavaca
Peinado de Novia Tipo Cascada

Estamos para servirte en:

      CONTACTO 

Comparte estas propuestas de peinado de novia con tiara con tus amigas o invitadas a la boda.

¿Te gustó esta artículo?


Escribe tus comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0