Diferencia entre Mechas Californianas VS Ombre

Mechas VS Ombré

Efectos de Color

Es increíble ver cómo a través de los años la moda y tendencia va cambiando, sobre  todo cuándo utilizamos  las nuevas tecnologías para simplificar nuestro  trabajo.

 

Los efectos de color que alguna vez estuvieron de moda surgen con una fuerza increíble y son bautizados con nuevos nombres, características y técnicas  distintas logrando una mezcla de tendencias que marcan época y moda.

 

Los Reflejos, Barridos, Mechas Californianas,  Ombré, Tie dye y las Splash Lights son  algunas  propuestas  de efectos de color que están a la vanguardia. Es complejo decir que está o que no está de moda ya  dependerá al cien por ciento del estilo de cada persona.

 

La diferencia entre estos efectos de color es:

 

Los Reflejos

Su nombre común también es el de  luces o rayos la característica principal de estos es que tienden a dar luz al cabello o crear una diferencia de color uniforme, se pueden mezclar uno o varios tonos en el cabello siempre y cuando estos sean de la raíz hasta las puntas

Las Mechas Californianas

También conocidas como barridos o balayage, lo principal de este efecto  es que se vea natural, es decir, que el degradado y decolorado vaya de menos a más y que al final en las puntas el efecto sea el tono más claro como si fuera una oxidación natural sin verse maltratado, el efecto de color es en las mechas, estas pueden empezar de dos a tres centímetros de la raíz de tu cabello.

 

balayage cuernavaca
Mechas californianas by park avenue salon cuernavaca

Es importante que consideres aplicarte un tratamiento  capilar antes y después del cambio de color para no se malte tu pelo.

Ombré

Es un contraste de color, la palabra ombre significa sombra generalmente este empieza a la altura de la barbilla y  es una transición de color de luz a sombra  que no necesariamente tiene que verse natural  de hecho entre más contrastante sea el efecto más vanguardista y dramático se ve.

 

Tie dye

Es una coloración única,  el efecto se obtiene mezclando diferentes tonos de colores , son mechas de colores que pueden  comenzar de la raíz a las puntas , de medios a puntas o sólo en las puntas, este efecto va muy bien para personas de estilos creativos.

Splash Lights

 

Su nombre lo dice  son un splash de luz como si un rayo laser pasara a la mitad del nuestra cabellera creando un fuerte contraste .

 

Checa este video con una super propuesta de color dePARK AVENUE SALON Cuernavaca :)***

¿ Te gustó este artrículo?


Comparte este artículo con tus amigas 

Estamos para servirte en:

      CONTACTO 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Paulina (viernes, 20 febrero 2015 17:26)

    ¿Dónde puedo hacer una cita? Tengo el pelo hasta el hombro y quiero cambiar de look Me encantó el video de sombree.

  • #2

    carmen (viernes, 20 febrero 2015 17:30)

    me gustan mucho sus videos , quiero un mechas californianas ¿cuánto cuesta?