Fotos ANTES Y DESPUÉS MAKEUP Novias


En esta sección de fotos antes y después del maquillaje de novias , te mostramos todo acerca de nuestro trabajo en peinado y maquillaje para novias. Es importante que tu estilista conozca qué estilo de novia eres y cómo te visualizas el día de tu boda, recuerda que este es el punto de partida para que juntos materialicen la imagen de novia que deseas proyectar el día de tu boda.

Comenta con tu estilista cada detalle que tienes en mente, cuáles son los colores que te gustan y el estilo de la boda que tienes organizado, el color del vestido de tus damas, que altura tiene tu prometido, que piensa usar en la boda tu futuro esposo, si tu boda es de día o de noche, el color de tus flores, de los centros de mesa, por supuesto cómo es tu vestido de novia.

 

Todo lo que se te ocurra es importante que se lo trasmitas a tu estilista, así será más fácil que aterricen juntos la idea que tienes en mente. También es importante que tomes en cuenta si vas a llevar un velo o un tocado esto nos ayudará a definir tu peinado de novia.

 

El maquillaje ideal va a ser aquel con el que te sientas feliz, aquel que cuándo te veas al espejo irradies luz y te sientas sensacional, checa estas propuestas de fotos de antes y después de maquillaje de novia o invitada a un boda en Cuernavaca o Puebla, espero te gusten.

Aquí te mostramos un video con los pasos para un maquillaje de última tendencia MAC PRO .

Lo ideal para que tu maquillista logre el maquillaje de novia que deseas y que juntos imaginen  la fotografía que tienes en mente, recuerda que la comunicación es el elemento principal para que tu peinado y maquillaje de novia  sean exactamente como lo haz soñado. 

 

Síguenos en Facebook dónde encontrarás más fotos de maquillaje para novia antes y después, también en nuestro canal de you tibe contamos con varias fotos de antes y después de maquillaje. 

 

Checa más propuestas para tu peinado de novia aquí ---> Propuestas Look de Novia

 

10 Peinados de Novia Tipo Cascada


Comparte con tus amigas e invitadas a la boda en Cuernavaca o Puebla estas fotos de Maquillaje Antes y Después.

¿Te gustaron estas fotos de Antes y Después del Maquillaje?



Maquillaje con aerógrafo cuernavaca
Maquillaje con aerógrafo cuernavaca
Maquillaje Natural Boda Cuernavaca
Maquillaje Natural Boda Cuernavaca

Estamos para servirte en:

      CONTACTO 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Comentarios: 1
  • #1

    Mariana (jueves, 07 noviembre 2013 23:14)

    Que buenos cambios .. Cuál es su teléfono mi boda es el 30 de nov