Paquetes con Precios Puebla

Paquetes para Novias que se casan en Puebla

¿Te Vas a Casar?

Tu boda en Cuernavaca o Puebla
¿TE VAS A CASAR?

A través de 28 años hemos encontrado la forma ideal de ofrecerles a nuestras novias una amplia asesoría y diagnóstico de imagen.

 

Sabemos que el día de tu boda es uno más importantes y especiales, con nosotros encontrarás los servicios que estás buscando de maquillaje y peinado para novia o para invitadas a una boda en la ciudad de Cuernavaca y Puebla.

 

Nuestro objetivo principal es resaltar al máximo tu apariencia física y belleza natural.

 

VISíTA NUESTRA HOME PAGE AQUÍ: NOVIAS

Maquillaje Natural
Maquillaje Natural

Si tu estilo es natural y no te gustaría verte muy maquillada el día de tu boda, este artículo es perfecto para ti. Dany Nuestra Belleza Morelos Miss Mundo México nos ayudó a mostrar en el video de este artículo un Maquillaje 100% Natural .

 

Te vamos a dar 5 pasos para que tu look de novia sea fresco, luminoso y radiante:

Peinado y Maquillaje de Novia Boda en Cuernavaca o Puebla
Peinado y Maquillaje by Park avenue

Existen una infinidad de estilos de peinado de novia y propuestas para el cabello no muy largo pero tampoco corto, lo padre de este largo es que puedes hacer mil cosas lindas con tu pelo para el día de tu boda. 

 

Video con Siry Mazari Nuestra Belleza Morelos 2011

Maquillaje y Peinado By Park Avenue
Maquillaje y Peinado con Nuestra Belleza Morelos 2010

Artículos Relacionados:

mié

02

oct

2019

Look 6 para invitada a una boda en Cuernavaca

En este post vamos a proponerte una propuesta de look 6 para invitada a una boda en Cuernavaca además de varias ideas de peinados para boda que te pueden gustar y analizaremos los pros y contras de un maquillaje tradicional y un maquillaje con aerógrafo en climas cálidos.

 

Los peinados recogidos le quedan bien a todas la invitadas a una boda el secreto está en que quede armónico con tú vestido, sin embargo casi la mayoría de las bodas en Morelos son en lugares abiertos jardines y haciendas al aire libre por lo que un recogido va perfecto para este tipo de climas.

 

Los vestidos para boda son la clave para determinar que tipo de recogido es él que mejor te va, esto lo puedes identificar dependiendo el estilo de tú atuendo.

 

Por ejemplo si tú vestido para boda es corte princesa un chongo a la altura de la nuca se verá mejor que un chongo más alto, o sí tu vestido para la boda en tipo boho un chongo con trenzas o un recogido más suelto va a lucir hermoso y va a crear más armonía con tu look.

 

En esta galería de peinados te mostramos propuestas de peinados recogidos, recogidos con trenzas, chongos, chongos altos y chongos bajos,  estos peinados suelen ser los preferidos de nuestras clientas, ya que ayudan mucho a no sentir calor además de que son muy elegantes y tradicionales.

 

 

Mira esta galería de peinados para una boda en Cuerna:

 

Leer más 0 comentarios

mar

24

oct

2017

Look de Novia 2 para Boda en Cuernavaca

Leer más 2 comentarios

Comparte los paquetes con tus Invitadas a las Boda.

PHOTO BOOK 2016

Escribir comentario

Comentarios: 0