Relleno de Pestañas en Cuernavaca

Una de las últimas tendencias  en Belleza son las extensiones de pestañas, increíbles para cambiar positivamente la expresión de tu mirada.

 

Existen varias técnicas para poner relleno de pestañas en Cuernavaca contamos con las siguientes opciones: 

 

  • Las Pestañas de Tira con un sin fin de tamaños y modelos.
  • Las Pestañas de Tres en tres o de grupo que también son muy naturales y fácil de retirar.
  • Las pestañas de una por una, en realidad todo depende del estilo de novia y de maquillaje que desees.

 

Si tu estilo es de una novia vanguardista las pestañas de tira te van muy bien sin embargo si tu estilo es natural el relleno de pestañas de grupo o el relleno de pestañas de una por una van a quedar muy bien para tu maquillaje de novia natural. 

 

En este video te vamos a mostrar una técnica que no requiere de mantenimiento y que es ideal para que el día de tu boda tu maquillaje de novia se complemente al 100%.

 

Las extensiones de pestañas se colocan una a una sobre la mitad de tu pestaña, la duración es de uno o dos días y se retiran fácilmente.

Comparte con tus amigos :)


Artículos Relacionados:

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados

mié

02

oct

2019

Look 6 para invitada a una boda en Cuernavaca

En este post vamos a proponerte una propuesta de look 6 para invitada a una boda en Cuernavaca además de varias ideas de peinados para boda que te pueden gustar y analizaremos los pros y contras de un maquillaje tradicional y un maquillaje con aerógrafo en climas cálidos.

 

Los peinados recogidos le quedan bien a todas la invitadas a una boda el secreto está en que quede armónico con tú vestido, sin embargo casi la mayoría de las bodas en Morelos son en lugares abiertos jardines y haciendas al aire libre por lo que un recogido va perfecto para este tipo de climas.

 

Los vestidos para boda son la clave para determinar que tipo de recogido es él que mejor te va, esto lo puedes identificar dependiendo el estilo de tú atuendo.

 

Por ejemplo si tú vestido para boda es corte princesa un chongo a la altura de la nuca se verá mejor que un chongo más alto, o sí tu vestido para la boda en tipo boho un chongo con trenzas o un recogido más suelto va a lucir hermoso y va a crear más armonía con tu look.

 

En esta galería de peinados te mostramos propuestas de peinados recogidos, recogidos con trenzas, chongos, chongos altos y chongos bajos,  estos peinados suelen ser los preferidos de nuestras clientas, ya que ayudan mucho a no sentir calor además de que son muy elegantes y tradicionales.

 

 

Mira esta galería de peinados para una boda en Cuerna:

 

Leer más 0 comentarios

mar

24

oct

2017

Look de Novia 2 para Boda en Cuernavaca

Leer más 2 comentarios

 

 

Estamos para servirte en: CONTACTO 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribe tu opinión:

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marcela Narváez (lunes, 23 abril 2018 13:34)

    Para jnfetoque de pestañas un cita donde les hablo